Quiénes somos

XANELA Y LOVIÁN es un despacho joven, pero que aúna una gran experiencia al mismo tiempo. Un despacho que se mueve con los mismos tiempos que la sociedad a la que trata de servir.

Somos conscientes de la rápida evolución de los tiempos y las casuísticas que los acompañan, por este motivo, una de nuestras prioridades es ofrecer un trato directo e inmediato a nuestros clientes, afrontando los problemas en el momento en que estos surgen, buscando las soluciones más rentables y favorables a sus intereses, donde la calidad y la eficacia contribuyen al éxito de todos los asuntos jurídicos que abordamos.

Somos un despacho transversal que toca casi todas las áreas legales y que merced a la dilatada trayectoria de sus profesionales junto el empuje de la juventud que lo forma, se muestra siempre un perfecto equilibrio entre la asistencia legal tradicional y las más innovadoras formas de asesoramiento y de abogacía, como son las que se ponen de manifiesto a través de la aplicación XANELALEGAL.

Este equilibrio es el que nos permite ofrecer con el mayor rigor jurídico a nuestros clientes, las soluciones más creativas y eficaces. Con un servicio siempre orientado a las necesidades del cliente, comportándonos con absoluta transparencia como reflejo de la lealtad hacia los clientes y siempre con los valores de la honestidad y la justicia presentes en la toma de las decisiones. Todo ello, sin olvidar la responsabilidad social que nos hace atender también aquéllos casos en que, por encima de intereses económicos, las personas más necesitadas se sitúan en el centro de nuestra atención.

El trabajo constante y el indiscutible espíritu de mejora, se convierten en nuestros resultados, viéndose reflejados en la satisfacción de nuestros clientes, los cuales no solo nos otorgan la confianza y la fidelidad, sino también un notorio prestigio profesional, unido al respeto de los compañeros de profesión

Nuestro compromiso está, por tanto, en ofrecer a nuestro cliente el trato más personalizado, poniéndonos en su lugar para comprender mejor cuáles son sus necesidades y así poder encontrar el camino más eficaz para satisfacerlas.

Somos conscientes de la importancia de estar bien informados y actualizados, ofreciendo el mejor asesoramiento, adaptado a las necesidades de nuestros clientes, los cuales cuentan con una comunicación permanente